Redactada: 2020-06-17
Sin duda, una gran película con interpretaciones magistrales cuya trama, nada predecible por cierto, mantiene enganchado al espectador de cabo a rabo.

Después de debatir con mi yo interior si escribir o no un pequeño comentario finalmente me he animado a hacerlo, y lo primero en lo que me he parado a pensar ha sido en el tema del destino. Para poder hablar con algo más de propiedad me he informado un poco a través de Internet, entendiéndolo como una fuerza que actúa sobre nosotros y nos marca el camino hacia algo que no tenemos la libertad de elegir.

Aclarado esto, uno se puede empezar a apedrear la cabeza con cuestiones tipo: ¿Cuál será mi destino?, ¿verdaderamente hay un único destino? Bien señores, seré franco y directo, nunca he creído en el destino, ni creo que se llegue a dar el caso. Pienso que es algo tan abstracto y variable como el azar, y la película deja enormes evidencias de ello.

Partiremos de la frase inicial de la película: “Algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo”, en castellano, cada decisión que tomamos implica unas consecuencias diferentes. A lo largo del filme el protagonista vive una serie de realidades que cambia hasta dar con la que él cree que más le conviene, pero, ¿qué os hace pensar que alguna de las infinitas posibilidades que existían no le hubiera permitido vivir una vida diferente con todas las personas que le importaban?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios