Crítica de El Doble por Pinwi

Redactada: 2023-05-16
El doble es una película de suspense y drama protagonizada por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska.

Un tipo tan del montón, tan sin gracia y tan mediocre que roza la invisibilidad, que pasa sus ratos libres observando al vecindario a través de su ventana con su catalejo, ve su mundo dar un rumbo inesperado cuando irrumpe en su vida un tipo con su misma apariencia y parece que sólo lo nota él.

Jesse es un buen actor, creo que eso es innegable, y se le da como a nadie hacer de alguien introvertido, tímido, inseguro. Aquí además, su "otro yo", es lo contrario, tiene inteligencia social, es extrovertido, seductor, lo que hace que la calidad interpretativa del protagonista sea mayor. Me ha parecido muy interesante el tema que plantea, y por eso apruebo la película, es un tema en el que se puede pasar mucho rato dándole vueltas, pero el desarrollo de la película me ha dejado un poco fuera de juego, he casado poco con lo extravagante del desarrollo, ni esa atmósfera que casi hace que todo parezca un sueño.
Aprobado por la idea, pero no me ha terminado de cuajar lo demás.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios