Redactada: 2020-02-02
Obra del estudio Ghibli que te da lo que te ofrece.

Película Ghibli que desde años se me ha resistido por una cosa u otra, pero en ningún momento porque no me guste este estudio, ya que es todo lo contrario.

Siempre que empiezas a ver una película de este estudio acabamos pensando que va a ser lo más fantástico que puedes llegar a ver, con una animación muy destacable y propia. Pues todo eso es lo que acaba ofreciéndote todos los directores que trabajan ahí, de lo cual acaban añadiendo una trama muy entrañable que acabará cautivándote cada personaje que sale.

Una gran sorpresa el saber que se podía llegar a este nivel de animación para el año 86, del cual nos muestran de que todo es posible aunque no tengas las herramientas adecuadas, pero con trabajo, perseverancia y con cariño, se puede llegar a crear obras de animación que acaban siendo poesía en movimiento.

Siempre se ha comentado cierta escena de esta película, que sabía cuál era pero nunca le di mucha importancia. Hoy la he visto en la película y es increíble como realizan la escena de movimiento en donde vemos el paisaje pasando alrededor de la “avioneta” y dar la sensación de ir volando a una mayor velocidad. Una escena que te deja sin palabras.

Después de tanto tiempo sin ver esta obra, aunque haya visto la otras, puedo decir que no me sorprendió en absoluto, porque sé que cuando empiezo una película de este estudio, acabará sorprendiéndome con algo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios