Redactada: 2020-10-23
Está genial, cumple con lo esperado en una película de este studio.

Bueno, pues una chica que tiene en su poder una piedra mágica y la gente que le rodea quiere hacerse con ella, peeero menos mal que un día, aparece en su vida un muchacho que hará todo por protegerla.

Empieza muy bien, con un ritmo frenético con todo lo que ocurre en el "aire" y en ese particular pueblo, luego más tarde iremos conociendo más sobre los protagonistas así como los misterios que rodea a esa piedra, y volveremos a un ritmo como al principio con esos problemas que aparece y sus respectivas soluciones, hasta que llegue ese final, en el que no está mal.

La pega que le pondría es sobre el doblaje en castellano y el nombre que recibe esa inusual isla. pues hace que te descoloque y en algunos momentos te "saca" de la película pues no puedes evitar ver esa gracia en esos diálogos y ver una comedia donde no la hay.

Por lo demás, la animación, esos personajes tan característicos , esos mensajes que siempre deja, es lo mejor de la película. Es también inevitable no acordarse de otras películas de este studio cuando aparecen otros animales que son de ellas, o por el gran parecido de los protagonistas y los aparatos aéreos.

Recomendable! :)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios