Redactada: 2021-11-12
Bueno, ha sido toda una experiencia, pero una experiencia quizás mejorable en algunos aspectos.

- Una joven chica y su encuentro con la magia....

Empieza bien. interesante, pues surge ese problema con la chica y querremos ver como evoluciona su situación. como la mejora. Dentro de ello, irá apareciendo unos personajes carismáticos que le darán su buen punto a la historia, y todo girará alrededor de la fascinación por ese mundo. Pero el ritmo de la historia llega un momento que se va perdiendo, se hace algo lento y nos encontramos más tarde con un final acelerado y con varias tramas que necesitarían una explicación o una mejor coherencia en su resolución.

Lo que más me gustó fue esa primera hora de duración, me pareció bastante entretenida , y me llamaba la atención visualmente, pues está más que claro que se sale en ese aspecto, no solo por la edificación principal, si no por la del resto, por los medios de transporte que aparecen o por los propios personajes en si.

Me falló quizás, un tramo que se me hizo lento, y un mejor desarrollo de la historia o desenlace, me explico, el paso de la bruja de ser una malvada a ser buena así porque si. El repentino final de la guerra, a parte de que no es muy explicada inicialmente, resulta que aparece un príncipe, que era el espantapájaros, y pues va a hablar para terminarla, y a su vez la madame Sullimman decide de repente, que oye, que ya no tiene más ganas de guerra , que se pare. También que el hechizo de la protagonista se viera de otra forma como se rompe o algo.

A pesar de esas pinceladas mejorables que cada uno podría sacar, o a lo mejor no, es una película para disfrutarla alguna vez, perderse en ese mundo mágico que nos presenta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El castillo ambulante