Crítica de El aparecido por Pinwi

Redactada: 2022-10-16
Película hasta las cejas de estereotipos ochenteros sobre pandillas de malhechores, en la que dicha pandilla se dedica a hacer lo que le da la gana, bueno, eso el "jefe", los demás se dedican a ser sus lacayos con cierto grado de falta de tornillos y autoestima.
Una película en la que los pandilleros son muy malos y el resto de la gente son pobres víctimas, aparece un misterioso conductor/vehículo que se dedica a reducir problemas en el lugar, con lo que las potenciales víctimas ahora son los pandilleros.

La película es mala, con sus escenas a toda velocidad que a día de hoy se nota que son de otra época, pero los pandilleros son ese tipo de malotes que es más apropiado reírte de ellos que otra cosa, para mí sin duda son el punto fuerte de la película, pero también, según como te la tomes, también son el punto flojo, y luego está Charlie Sheen, que no soy capaz de verle sin esperar que suelte algún chascarrillo o gag, pero esta peli no iba de eso.

En el final.... "ten, te hago entrega de ese coche que la policía está buscando, para que tú parezcas el sospechoso de todo lo que ha pasado, pero somos muy simples y como es un regalo, toca sonreír".
Eso me ha hecho gracia, el final ultra feliz no tanto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios