Crítica de El aparecido por amorol

Redactada: 2022-10-16
¡¡Una de coche fantástico!! JODER!!
Mirad yo ya,... ¿qué digo? Una peli mala, aburrida, previsible... un coñazo. Sin paliativos.
Aquí tenemos a un grupo de matones corredores de carreras ilegales que se dedican a "robar" coches, a violar alguna mujeres, a matar y a aterrorizar a un pueblo. Bueno, pues como nadie hace nada, ¿para qué?, de la nada aparece un coche negro (muy bonito, conste) que hace virguerías y se enfrenta a ellos pero ... ¿quién lo conduce? Pues ni más ni menos que Jake (Charlie Sheen) al que había matado el lider por el amor de una chica, quien VUELVE con un traje futurista (muy a lo Power Rangers, pero no los originales, pero sin colorinchos y con acolchado y cables) y el cochazo empieza a matar a todos los miembros de la banda,... ¿HOLA, pilota alguien esto?
El guión no da para mucho, los diálogos son malos, sin chicha, los personajes son muy clichés (el malo muy malo, el bueno muy bueno, la chica buena metida en problemas, el listillo, el pijo, los tontos,... vamos, los reconoces sólo con verles la pinta, no tienen ni que abrir la boca), los efectos tampoco son bueno. Se salva la BSO, que no está nada mal.
De los actores ni hablo, no se salva ni uno, y eso que Charlie Sheen por aquel entonces apuntaba maneras, haciendo ese mismo año "Platoon" y al siguiente "Wall Street" ... ¡en qué quedó al final! (y eso que tuvo una época que lo salvó la tele)
Hora y media perdida de mi vida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios