Crítica de El 47 por Ariadnafejo
Los actores hacen un gran papel, te adentran en la historia en el minuto 10, te hacen partícipe de sus vidas y como de indignante eran esos tiempos para ellos y de muchos otros barrios de las afueras. La intriga, la emoción y la desesperación te cautivan durante toda la película.
Y sabiendo que las dificultades que enseñan son una mínima parte de lo que sufrieron…
La recomiendo MUCHO, para saber como vivían y como hicieron lo que fuera falta para conseguir vivir con un poco de dignidad.
Quizás no hace falta verla en el cine, pero sí podéis ir a verla en el sitio que sea.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios