Una historia distinta a las demás , basada en hechos reales que demuestran que hay que moverse para que las cosas cambien.
Muy buena ambientación y muy buenos personajes.
No cambiaría nada de ella y hay que verla.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios