Redactada: 2020-05-31
Reconozco que según la he terminado, he vuelto a ponerla porque no entendí el final. Después de verla dos veces seguidas (y de confirmar por internet que más o menos lo había pillado), me pregunto cómo no la he visto antes, con lo que me gustan los hermanos Gyllenhaal. Menudo papelón de Jake, creo que en todos sus trabajos posteriores no ha conseguido ni conseguirá superar esta interpretación.
A mí no se me ha hecho lenta ni pesada (repito, hasta la he visto dos veces seguidas), consigue mantener la atención del espectador. Además del tema de la ciencia ficción, la película se mueve entre el thriller y el terror. Vale, no, no es para tanto, pero el tema sustos no va conmigo, y aquí me he llevado unos cuantos (nota mental: vista la carátula, debería haberme dado cuenta de que tampoco es una película para ver sola de noche). Maldito conejo...
Recomiendo que prestéis atención a las conversaciones de Donnie con su profesor y los fragmentos del libro, son importantes para el desenlace (ese fue mi fallo la primera vez).
En resumen, me ha encantado, sin duda volveré a verla, pero ya esperaré un poco más.

"Todas las criaturas de este mundo mueren solas"
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios