Crítica de Doctor Strange en el multiverso de la locura por 10thDoctor
Este si es el autentico gran movimiento de ficha en esta nueva fase de Marvel con un estilo alejado totalmente de lo que Disney/Marvel nos suele enseñar y se nota verdaderamente la mano de Sam Raimi en la película, guiños, cameos, planos e incluso sonidos que nos recuerdan a su manera de reinar en el terror con Evil Dead (Posesión Infernal) riegan la pelicula, la BSO de Danny Elfman nos muestra que también sigue en forma y no iré mas lejos por no spoilear y que disfruten de este viaje al multiverso de la locura, eso si, les aviso, no coman demasiado, tendremos MUCHAS paradas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios