Redactada: 2022-08-06
La verdad es que no ha estado mal la pelicula pero si que me gustó más la primera.
Pero si que me gusta el punto que tiene la peli de juntar o preparar cosas para los nuevos héroes o tramas que pueden salir.
Y el papel de villana "benevolente" de la bruja escarlata además de lo increiblemente poderosa que llega a ser.
Recomendable y sobre todo si te gustan este tipo de peliculas
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios