Crítica de Doctor Strange en el multiverso de la locura por cugena
Pero si que me gusta el punto que tiene la peli de juntar o preparar cosas para los nuevos héroes o tramas que pueden salir.
Y el papel de villana "benevolente" de la bruja escarlata además de lo increiblemente poderosa que llega a ser.
Recomendable y sobre todo si te gustan este tipo de peliculas
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios