Crítica de Corazón salvaje por mosi
Corazón salvaje es una road movie, y además está protagonizada por Nicolas Cage y Laura Dern, por lo que ya os podeis imaginar por qué digo que no le pega mucho a Lynch. Si no estoy equivocado, esta es su película más comercial, pero no porque fuera un exitazo sino porque es digamos la más accesible, porque es más directa y sin demasiados momentos surrealistas. Hay algunos personajes raretes y extravagantes pero poco más, no hay esos giros locos y cosas que te hacen dudar de si los personajes están soñando o no.
Y dentro de lo directa que es, la trama no tiene mucha historia, es la huida por carretera de un presidario que se fuga con su novia durante un permiso, y que se les va complicando por diversos motivos. Para lo que se cuenta la verdad es que se hace larga, y las escenas más tórridas me sobran un poquito porque creo que se abusa demasiado de ellas, aunque supongo que Lynch quería dejar claro que la relación entre los protagonistas pues era más carnal y pasional que sentimental, cosa que desde luego queda clara.
Para mi se queda más bien como una curiosidad en la carrera de Lynch, porque no deja de ser curioso que la misma persona que hiciera Twin Peaks o Carretera perdida hiciera esta también.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios