Redactada: 2020-10-11
Si una película a los 15 minutos te saca a Nicolas Cage con su chica en un mosh pit, mientras suena Slaughterhouse de Powermad, a mí ya me tiene ganado, así de simple. Y si además hace de chuletas con una chupa de piel de serpiente durante toda la peli, pues aún más.

La historia es bastante simple y, aunque no lo parezca, es una película romántica, con toques de road movie, pero romántica al fin y al cabo, ya que todo gira en torno al amor salvaje y sexual que se profesan los personajes de Nicolas Cage y Laura Dern. Por qué ellos se quieren, a su modo, y solo quieren estar juntos y marcharse lejos, pero no se lo iban a poner tan fácil, atención al personaje de la madre de Laura Dern interpretado por Diane Ladd, ya que consigue ser un bicho y que sea totalmente insoportable, así que esos momentos de ellos se mezclan con momentos de auténtica violencia primitiva de Nicolas Cage, para intentar que no le separen de Lula.

Siguen saliendo más o menos personajes raros, tan del gusto de Lynch, ese Willem Dafoe con una media en la cara, y la ambientación opresiva de los moteles de carretera está muy bien conseguida, pero quizás sea la película menos Lynch, o de las más accesibles de su filmografía que tiene, aunque eso no le resta mérito a la cinta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 años
Me has convencido.
Mostrar todos los comentarios