Redactada: 2020-10-11
¡Vaya dos!

Wild at the Heart, es una película de suspense con algunos toques de humor y de misterio. La historia que gira alrededor de Sailor y Lula, una apasionada y fogosa pareja que deciden fugarse a California durante el permiso carcelario de este. Por otro lado, la madre perturbada y aparentemente desquiciada, hará todo lo posible por recuperar a su hija y separarla de los brazos del loco y peligroso ‘’piel de serpiente’’.

Quizás discrepe con los demás, pero no me ha terminado de gustar. Tiene una historia bastante sencilla a simple vista, aunque al tratarse de una obra de David Lynch, hay mucho más trasfondo del que se puede llegar a observar de buenas a primeras. Hay momentos que te sorprenden y otras que te desconciertan; pero así es él. Hay algunos momentos de la película que logran captar mi atención y otros en los que me resulta bastante fácil desconectar de ella y distraerme en otras cosas (La banda sonora por ejemplo) ~ ¿Cómo no tararear de Wicked games? ~ que llaman más mi atención. Eso sí, la escena del final viendo a Sailor saltar sobre los coches , reconozco que tiene su punto.

Por último, sobra decir que cuenta con una buena banda sonora y un gran reparto, a destacar Nicolas Cage (Sailor) y a Willem Dafoe, aunque su aparición sea breve.

No está mal, pero dudo que la vuelva a ver.
Guion
3 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios