Redactada: 2024-03-12
La mítica película de Tim Burton con su actor fetiche Johnny Depp, Charlie y la fábrica de chocolate nos lleva a un mundo de fantasía pero siempre con los toques típicos del director, donde los siniestro y la parte más oscura siempre están presentes, con sus personajes histriónicos.

Charlie y la fábrica de chocolate tal como nos lo presentan se puede relacionar totalmente a un cuento navideño por eso de los dulces y visitar una fábrica de dulces (fantasía de todo niño), con ese toque de bondad del pobre Charlie ante una vida nada fácil.

Un largometraje familiar donde cada detalle no deja indiferente a nadie con pegadizos números musicales, buena ambientación y llamativos decorados. Y como siempre con una gran actuación para este personaje en concreto de Wonka de Johnny Depp. Está claro que este actor es el ideal para los personajes que nos presenta el director Tim Burton en estos mundos raros, peculiares y siniestros.

Pues el espectador disfrutará de los rincones de esta curiosa fábrica de dulces donde de forma bastante sutil nos dará la moraleja de cada uno de los pecados de los niños, en definitiva, película muy familiar.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios