Redactada: 2021-08-06
CARROS DE FUEGO

En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las olimpiadas de París de 1924.

Con esto debo decir que me esperaba algo muchísimo más entretenido y no que la peli va avanzando a pasos de caracol, que si, que te presentan los hechos de una manera en que puedas entender la historia con facilidad, pero para mi parecer se hubieran ahorrado algunas partes y haberlas resumido en una conversación o algo que se muestre... no mostrar todo tal cual, consiguiendo que la peli no pase de normal a interesante.

Siempre escuche la canción muestra insignia de esta peli (la que acompaña de las primeras escenas en la playa), y me sentía con gran curiosidad sobre a que peli pertenecía esa banda sonora, y lo he visto, pero sinceramente me hubiera ahorrado ver la peli, la banda sonora solo aparece, cuanto? 2 min y poco más, me esperaba ver algo más épico con ese gran sonido...

Centrándome más en la historia, entiendo la postura por la que no paraban de estar poniendo sobre el perfil que debe representar a un ingles, y lo que este conlleva encima para representar a Inglaterra, pero que tiene que ver eso con por poner un ejemplo, que a uno de los corredores le asesore y ayude un musulmán , me suena a persona demasiado estirada como se aprecia durante la peli. Otra cosa es la falta de contenido de carreras , no sé pero durante la peli vi unas pocas carreras , es que hasta el entrenamiento que tiene uno de los personajes me ha parecido más entretenido que muchas otras escenas, en mi opinión falto mucho más deporte.

En general, la recomiendo para el que le guste ver peliculas donde la banda sonora destaca más que la propia pelicula, pero en mi caso yo no volvere a verla, me dio más sueño que entretenimiento.
2 ✮
5 ✮