Redactada: 2019-07-31
El cine también es EMOCIÓN.

Una de las mejores películas del año con una actuación por parte de Rami Malek digna de Oscar.

'Bohemian Rhapsody' es una película que ha sido muy esperada desde el momento en el que se supo de su existencia, el hype era altísimo, podéis imaginaros el momento en el que salieron las primeras críticas profesionales, que básicamente la han dejado por los suelos, el miedo a estar frente a una decepción enorme. Pero NO, no ha sido así para nada, es más, está triunfando y subiendo números sin parar en cuanto a votos en FA, recaudación y buenas críticas por parte del público desde el momento de su estreno. No será demasiado buena para los críticos, pero qué sabrán ellos, sí lo es para nosotros, ¡¡disfrutemos de "su majestad"!!

Una producción con muchos problemas, cuyo director no llegó a terminar el rodaje, pero su contenido es suficiente para repasar de una forma general y acertada la trayectoria de 'Queen' y de Freddie. En cuanto a las críticas sobre si no trata bien el tema de su sexualidad, o que quizás era demasiado superficial, ¿qué esperaban? ? ¿ver porno? ¿ver a Freddie llorando en un retrete mientras se mete una raya de coca para anestesiar su sufrimiento? ¡ANDA YA!

La obra tiene sus altibajos, aunque los "bajos" en ningún momentos son malos, pero el mejor momento, sin lugar a dudas, es su final. ¡Qué final señores! Desde 'Whiplash' no sentía tal éxtasis de emoción con una escena final, y ambas consiguen que salgas del cine con una sonrisa de oreja a oreja y contento de haber desembolsado el precio de la entrada porque ha merecido totalmente la pena.

No os la perdáis, ¡viva Queen!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios