Crítica de Big Fish & Begonia por Sergiojamon
Dicho eso, comencemos con la crítica que todos amaréis y respetéis, pues estamos ante una película de fantasía con escenas espectaculares, pero con respecto a la historia… se me queda un poco corta.
En cualquier caso, siendo una trama poco organizada, es una película de animación china de lo más entretenida y que gracias a los efectos animados se hace muy llevadera durante la hora y cuarenta.
También tenemos una moraleja muy bonita que no deja indiferente a nadie, como podemos ver en otras películas similares producidas por Studio Ghibli, siendo la más conocida.
Poco más voy a comentar sobre ella. Pues los personajes no me los he creído en ningún momento y no entiendo la razón, pero al chico no podía ni verlo… Aún así os invito a verla, pues acabarás con una inolvidable experiencia respecto al duro trabajo que han realizado para añadir todas esas animaciones.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios