Redactada: 2021-03-03
La película Beasts of No Nation (cuyo título se podría traducir por "Bestias de ninguna nación" o bien "Bestias sin nación" siendo para mi este último el más correcto) es una película dura pero necesaria, que nos muestra una realidad que está ahí, que existe, queramos verla o no, y es la existencia de los niños soldado.
Es por eso que este es un drama crudo, no apto para personas sensibles, con un Idris Elba que es una bestia de la interpretación que interpreta aquí a otra bestia, pero nada buena en este caso sino más bien un monstruo, ese siniestro comandante de un ejército compuesto por ¡niños!
Esta película nos cuenta la historia de Agu, un niño soldado de un país africano en guerra civil que , tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se ve por desgracia y pese a su corta edad obligado a participar en una guerra que le es ajena empuñando un arma y combatiendo a sus propios compatriotas.
Como ya he dicho la película no es apta para personas que sean sensibles, pero si no lo eres te recomiendo esta película que yo he encontrado de lo más interesante.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios