Redactada: 2021-07-10
Bailar en el lapsus mental.

La verdad, con ese titulo me esperaba cualquier otra cosa de lo que había visto, y no os voy a mentir pensaba que eran de cosas de bailes y demás... pero para mi sorpresa no... y me encuentro con un musical...

Esta película cuenta con una historia que te trasmite una empatía/ganas de pegarle dos hostias para que espabile, ese doble sentimiento hace que en muchos momentos de la película se me hagan interesantes pero a la vez demasiado mal llevados por el personaje, pero ojo ciertos momentos en los que el musical sobra... y lo digo porque siendo mas de 2h de lo que dura la película, te acaba cansando. Siguiendo con eso, la trama del personaje se ha intentado llevar de una manera simple con todos los hechos que le ocurren, pero la forma de actuar de la prota a mi me ha dejado indiferente, sin mucho sentido su actitud ante x situaciones, como si el personaje no fuese con él ese momento y tuviera que reiniciar el cerebro.

Algunas de las canciones no están mal, pero otras no tienen ningún sentido como la del final xD que tiene que ver envolver el pan con lo que le pasa al final?

En fin, no la recomendaría si no te llaman las películas en las que se canta y la prota tiene reinicios mentales constantes.
Guion
1 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios