Redactada: 2021-07-09
Uno de los precursores del Dogma 95, el director danés Lars von Trier, finaliza la llamada Trilogía Corazón dorado con el drama 'Dancer in the Dark', con la famosa cantante islandesa Björk como protagonista.

Antes de ver 'Dancer in the Dark', ya la conocía por sus muy buenas criticas, y por su fantástica banda sonora, que ya había escuchado, con la magnifica Björk y referenciada en multitud de series y películas, formando ya parte de la historia del cine y de la cultura popular.

Y con grandes expectativas la vi, y si, 'Dancer in the Dark' es una gran película, con buenas interpretaciones, buenos números musicales, una bella fotografía, y sobre todo, una gran historia dramática. Una historia que no me ha llegado a emocionar todo lo que podría porque personalmente no me gusta el estilo de rodaje de Lars Trier, y mucho menos en esta película con un ritmo lento, y grabada con cámara en mano y con un montaje pésimo, la estilo de una recreación de un reportaje criminalístico.

De todos modos, pese a que no me guste el cine de Lars von Trier, no puedo dejar de recomendar 'Dancer in the Dark', porque su historia es excelente, y por la gran Björk, que ha conseguido una gran actuación pese a la tortura que fue para ella el rodaje, según sus propias declaraciones.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios