Redactada: 2021-07-10
La protagonista me parece que tiene una cara mona (a pesar de que intenten darle peor imagen), pero insoportable lo tonta que llega a ser (estar en su mundo mientras la están juzgando, como si fuera cualquier tontería a la que no prestar atención, canta porque los musicales no pueden ser tristes según ella... ¿Perdona? ¿Los Miserables? si lo dice hasta su nombre, no es el único eh este es otro buen ejemplo XD) , su forma de actuar no me parece la adecuada (es mejor que un hijo se crie con su madre que puede conseguir mas dinero que morir por ello) .
Las canciones son buenas, cantan bien, su ritmo es hasta pegadizo. Pero la forma de filmar no me gusta, parece un documentar, con esas cámaras en movimiento y cambiantes.

Sinceramente.... estaba deseando que acabara la película porque no quería ver mas. No me gusto, siendo bastante fan de la música de distintos géneros y no me pareció suficiente aliciente (teniendo buena voz), no le di menos nota por eso mismo. Siento si esto no le parece adecuado a alguien o si no lo ve igual pero es mi humilde opinión.

Lo siento pero no la recomiendo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios