Redactada: 2020-04-11
No puedes hacer una saga de 4 películas sobre las historias de Astérix y tener 3 Astérix y 4 César diferentes, y a cada cual peor. En anteriores películas me flojeaba Obélix y ahora es el mejor, y no por haberse acercado más al personaje, es porque lo demás es inadmisible.

Y hablando concretamente de esta película, me ha hecho un daño especial. Es la peor de todas, y además lo consigue readaptando mi favorita, un crimen. Además, mezclan la historia de Bretaña con la de los Normandos, cuando ya se había tocado con anterioridad resultando la peor de las películas animadas.
El doblaje británico es difícilmente soportable durante todo el film, pero además cambian conceptos para hacer reír y me resultan imperdonables (el agua hervida es aguachirri, y el partido es entre madridorum y barcelonorum)

Pero el mayor problema, y vuelvo a lo general en las películas de acción real de Astérix es que se han confundido, igual por no leer bien las obras antes de adaptarlas, pero no han entendido que Astérix es comedia satírica, con críticas veladas y respetuosas a otras culturas y a la suya propia, a costumbres, a pueblos...y han decidido hacer comedias chorras, con chistes fáciles, sin ninguna inteligencia

En definitiva, han conseguido lo que nunca consiguieron los romanos, derrotar a Astérix y su pueblo de irreductibles galos, ahora si, la Galia está totalmente ocupada
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad