Redactada: 2021-08-06
No había visto ninguna de las películas live-action de Astérix y la verdad, a mí que me dejen con las animadas, que me gustan mucho más. Mientras Gerard Depardieu sí me convence como Obélix, este Astérix no me gusta nada, no sé como serán los otros, ya que ha sido encarnado por diferentes actores.
En esta ocasión, Lunátix, un miembro del poblado galo, se enamora de la princesa griega Irina, cuyo matrimonio ha sido acordado por su padre con Bruto, el hijo de Julio César. La mano de la princesa será el "premio" para el ganador de los juegos que se llevan a cabo en la ciudad de Olimpia, que en palabras del César, "son entretenidos, pero tampoco durarán 2000 años" XD .
El principal problema es que esta trama no da para dos horas y algunas pruebas son más bien relleno. Además, a pesar de ser una película de Astérix y Obélix, el papel de estos es bastante secundario y Bruto, por desgracia, es quien acapara más tiempo en pantalla. Digo por desgracia, porque se me ha hecho un personaje algo pesado y mucho menos gracioso de lo que pretende. Santiago Segura y su socio tampoco es que llamen mucho la atención más allá de la curiosidad de encontrarte españoles en una película francesa. Por cierto, que en los créditos aparece Mónica Cruz también, y no soy consciente de haberla visto.
Tiene bastantes anacronismos y detalles chistosos, pero lo mejor de la peli es un César muy César, los cameos de grandes deportistas, y en especial la última prueba, la carrera de cuadrigas, cual carrera de Fórmula 1, con el gran Michael Schumacher y su jefe de equipo en Ferrari, Jean Todt, reloj de arena en mano y con parada en boxes incluida .
Es una película entretenida para pasar el rato, pero buena, buena, no es.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de LinksteinX hace 3 años
Pensaba que era el único que no había visto a Mónica Cruz xDD
PTG 111
Comentario de irenerestre hace 3 años
@LinksteinX

Jajajaja, si al terminar hasta me he ido a google y a youtube a ver si encontraba la escena o alguna foto, y nada, solo encontré que interpreta a Esmeralda, una bailarina, y gracias... pues no vuelvo a ver la peli por buscarla eh... XD
Mostrar todos los comentarios