Redactada: 2023-09-14
Una de mis obras preferidas de Agatha Christie, por lo que tenia miedo de como la iban a interpretar en la pantalla, ya que todos sabemos que suele ser complicado contentar a todo el mundo con una adaptación de un libro y en este caso con un libro tan conocido.
Personalmente siendo un fan de este tipo de películas me ha gustado mucho, si es verdad que la película empieza muy arriba y se va desinflando poco a poco. A mitad mas o menos me empezó aburrir, q ue puede ser por como se encuentra el protagonista colapsado y te lo trasmite. y luego el final el enlazado de todo el caso se me hace un poco precipitado corriendo con tal de terminar, si es verdad que el monologo de Poirot enlazando todas las pistas (las cuales muchas ni me di cuentan que las encontrara) del caso me ha encantado.
En cuanto a los personajes, con un elenco fantástico y unas interpretaciones exquisitas. Al igual que la fotografía cuidada hasta el ultimo detalle me flipo el momento en el que todos los personajes recrean el cuadro de la ultima cena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios