Kenneth Branagh siempre peca de lo mismo, quiere darle un toque de grandilocuencia a sus películas que no encaja en la época en que las rueda, difícil aceptar ese tono en sus adaptaciones de Shakespeare de los 90, mucho menos en esta adaptación de Agatha Christie en 2017. Unas interpretaciones muy pasadas pero de nuevo por el tono marcado y en ningún momento consigue una atmosfera de tensión por el caso, lo que hace perder el interés muy pronto. Ni hablar de la dirección pomposa con planos secuencia y gruas innecesarias. En definitiva una historia muy buena, pero mal ejecutada, ocasión perdida que hace pensar si esta nueva adaptación del clásico era necesaria.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Ozzie.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Mi Opinión / Critica de Asesinato en el Orient Express
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios