Redactada: 2020-11-16
Qué bonita y cuánta sensibilidad desprende. Arrietty es uno de esos personajes a los que les coges cariño desde el minuto 1. Desde que hacen la primera incursión su expresividad es genial, las cosas eran nuevas y por eso se la veía un poco nerviosa, sin embargo en ningún momento se deja llevar por esos nervios y está atenta para aprenderlo todo, porque genuinamente le gusta y está llena de vida.

Y si a Arrietty la han conseguido dotar de esa expresividad y esa vida de una forma tan natural, a Haru la han sabido dotar de la parte negativa del ser humano, la que busca el bien propio careciendo de empatía, un tipo de persona que todos conocemos. El resto de personajes son un poco menos llamativos, pero están perfectamente dotados de una expresividad que hace que no quieras dejar de mirar.

Creo que podría haber dado perfectamente para serie, se me ocurren mil caminos por los que ahora la historia podría seguir. Respecto al final, supongo que pasa lo que parece que pasa, pero en fin, la protagonista es Arrietty, aaasí que...

En fin, me quedan ganas de seguir viendo qué más podría pasar con Arrietty y su familia, se trata de una historia agradable y bonita, una película muy recomendada para ver con tranquilidad y una sonrisa en la cara. Ghibli vuelve a demostrar por qué es el mejor estudio de animación.

P.D: Una BSO preciosa.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios