A mi personalmente me pareció muy entretenida, visualmente impresionante, con un humor socarrón, pero adecuado (y eso es algo difícil) y con una amalgama de influencias cinematográficas que sí, que se pueden reconocer cosas del Señor de los Anillos y producciones épicas del estilo en su argumento... pero.. oye que no chirría. Es lo que pasa cuando al final, si te entretiene el producto, te entretiene y no le das tantas vueltas para ver lo malo.. o lo menos bueno.
Visualmente me impresionó, y más en cine. Con una fotografía de un color excelso y grandilocuente, visualmente engancha; y de argumento y casting, también. Vale que a momentos, el "malo" en la segunda parte de la película roza el histrionismo ridículo en algunas escenas pero.. no impide que se disfrute también la película en esos trozos relajados.
No le pido más a un blockbuster de superhéroes (bueno.. le pedimos grandes cosas, no voy a mentir), tiene sus momentos épicos, su comicidad con un Jason Momoa que sí, que es Aquaman (podría haber sido Conan pero aquella no se salvaba con nada...), y el resto de intérpretes que da verosimilitud a la soberbia atlante.
Seguro que hay quien no le cuadre tanto la película y le baje puntos, es entendible ya que, en esta época, el género de superhéroes está tocado; pero de todo lo que he visto recientemente, es de las propuestas más equilibradas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios