Redactada: 2025-06-11
Pues esta es la historia de un inglesito con la cara más acartonada que una figura de papel maché que se dedica a cazar ´picachús` ,,,, ui perdón, que me equivoqué de película.... Rebobinamos, se dedica a recuperar a animales fantásticos de lugares remotos donde se esconden del peor depredador de la tierra, aunque esta sea muy mágica, El hombre.
Y se va de pesca por Nueva York, que tiene un amplio historial de visitantes, Tarzán, King Kong, Superman, los Gremlins, Cocodrilo Dundee, los chitauri, John Wick (jejejejej), los Muppets, el Joker, los Bee Gees y algún que otro fantasma.
Pues acabo de revisionarla, porque la primera vez que la vi, la visione con malos ojos o mejor dicho desinteresados, y es que a mi el mundo de la J.K. Rowling y su Harry Postres todavía no me ha llegado, lo siento por sus sufridores devotos, pero es que vengo de una estirpe de ávidos lectores de magnos autores como J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin, Michael Moorcock, Isaac Asimov, Philip K. Dick, Terry Pratcher, H.P. Lovecraft, C.S. Lewis y tantísimos más, que esta Sra y su mundo de maguitos infantiles o prepuberes poco me interesa o no ha conseguido llamar mi atencion. Posiblemente lo consiga mi peque si algún día le llega la época fantástica. Yo, contento de seguir esperando sentado.
Pero algo me ha llevado a volver a apretar el play y tengo que reconocer que no ha estado mal. Me ha divertido un pelín, y se nota que tiene un amplísimo catálogo de bestias bastante interesante, aunque se queda corto con el Bestiario de Tolkien, pero quien ha dicho que se puedan comparar estos dos autores.
Y con un clásico entre los guiones de líos y embrollos, el intercambio de maletines funciona la mar de bien, porque con ese maletín jugar al escondite es un disfrute.
Por el resto , se deja ver y es perfecta para una sesión familiar en findi porque satisfará a todos los gustos.
El elenco actoral cumple con garantías y por supuesto, abren la puerta a expandir un pelín más este mundo y la cuenta bancaria de la J:K:
Las bromitas sobre los ingleses ya cansan un poquitín, no creéis. Que tengan razón no significa que la tengan que apuntillar a la mínima ocasión.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios