Redactada: 2020-10-04
Qué maravilla de película. Creo que nunca me voy a cansar de verla, hace que se me derrita el corazoncito cada vez. De hecho, podría estar viendo a Newt cuidar de sus criaturas por horas y horas y horas. La forma en que las trata, cómo las quiere y cómo se preocupa por ellas más que por él mismo... Incluso se autodenomina su "mamá". Ay. Newt me parece un personaje muy bien definido (me encantan los detalles como cuando se pone la varita en la boca o su forma de andar). Y todas las criaturas son maravillosas (el Escarbato, el bowtruckle, el demiguise, Frank...).

La trama de la película me encanta. Es increíble cómo van dejando detallitos que no parecen importantes pero que luego se vuelven cruciales como los planos en los que sale la niña de cerca para engañar al espectador pero se ve claramente a Credence detrás sufriendo, las menciones breves a todas las criaturas que escapan antes siquiera de que sepamos cuáles son, los sutiles comentarios de Grindelwald o la mención del veneno.

Por otra parte, shippeo muchísimo a Queenie y Jacob . Me parecen una pareja muy dulce, y la despedida final me rompe cada vez.

Por último, Credence is a baby that must be protected at all costs.
Guion
0 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios