Redactada: 2019-02-21
Una película en la que si no hubiera ciborg estaríamos ante una de las películas más gore de todos los tiempos.

Un live action más, procedente de un manga y que todo el mundo se asustó por la culpa de las anteriores películas como Death Note de Netflix o la gran conocida Dragon Ball Evolution.

Desde mi punto de vista me sorprendió gratamente, ya que me engancho en algunos momentos de la película, sobre todo por las escenas de acción y violencia que nos mostraban en la gran pantalla, pero quitando eso, no mucho más, lo actores no terminaron de convencer por su actuación, necesitan más “garra”, hablando directamente.

Y por otro lado, la escenas de amor, son las que sobran claramente de una película así, yo estoy haciendo mi crítica desde la vista de un amante del cine sin haber visto nada de la franquicia, y desde mi punto de vista, son las escenas que más aburren y desesperan, no llegando a ningún lado y en ningún momento te enganchan en su historia de amor, como pasa en otras películas de este género y si tienen escenas de amor y se pueden ver tranquilamente.

Y como vemos en la cinta, han dejado un final algo abierto, como para hacer otra historia, a ver que nos siguen ofreciendo y como sigue la adaptación de esta historia.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios