Crítica de Alien: Romulus por Capitano
Los personajes son muy de peli de terror adolescente, la mayoría no tienen ni mucha personalidad ni mucho desarrollo, están ahí para morir y poco más. Tampoco es que en Alien el octavo pasajero tuvieran mucha profundidad, pero creo que se te quedaban más grabados en la memoria, seguramente porque eran más carismáticos y tenían mejores frases. Aquí destacan la prota y su hermano, que en realidad no es hermano de sangre sino un sintético, y eso hace que sea el personaje más interesante. Tiene muy buenos momentos y está muy bien interpretado.
Y luego a nivel visual es una gozada, es como volver a recorrer la Nostromo por primera vez de lo cuidado que está todo, además de que le han dado ese toque analógico y retro a los ordenadores, pantallas y otros aparatos tecnológicos. Los efectos en general bien porque se han usado muchos efectos prácticos, y el CGI que hay cumple bien.
Buena peli de Alien, aunque se nota que la saga ya no da para historias originales. Al final es lo mismo de siempre de gente intentando escapar del monstruo, pero viendo las últimas pelis de la saga, pues esta destaca bastante y se agradece.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios