Redactada: 2019-04-07
Una película amigable y triste al mismo tiempo y que consigue saltarte alguna “lagrimilla”.

Empezando por la historia, es una película fresca en el mundo del anime, pero dura en muchos aspectos de la película, por no decir todos, del como el ser humano tiende a no pensar en su día y como tarde o temprano al darse cuenta de su “cagada” intenta rectificarlo todo, cueste lo que cueste.

Hablando de la animación, poco hay que decir, está al nivel de muchas de las grandes producciones como las de Makoto Shinkai. Es agradable a la vista y con escenas que te encantarán visualmente.

Referente a la banda sonora, diría que lo han hecho bastante bien, el cómo elegir que canción va en cada escena. Incluyendo canciones no muy normales para películas, pero que en este caso han quedado bastante bien.

En resumen: Una película de animación que no se te hace pesada en ningún momento, solo queriendo saber que va a ocurrir en cada momento y como van actuar los personajes. Se podría decir que es predecible, por cómo va trascurriendo todo, pero con un final, que a cualquier fan le agradaría. Con bastante drama, hace que te de un “vuelco” el corazón y con toques de humor por parte de un personaje en particular que hace que empatices con él, aunque acabas haciéndolo con todos los personajes que a lo largo de la filmografía van saliendo, llegando a ser un grupo bastante amigable.

La recomiendo si quieres ver una historia de anime que entra en cliché pero que sigue siendo fresca y un tanto “poco visible”.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios