Redactada: 2020-03-21
Desde el minuto cero sabemos como va a terminar todo.

Un nuevo trabajo de Cole Sprouse que no deja de ser la típica adolescente que ya sea un personaje o en este caso los dos, tienen que luchar con alguna enfermedad dura y que no tiene cura, para que la historia sea más dramática y llegue al público joven y no tan joven a concienciarnos de, no la enfermedad en sí, o al menos en este caso no, si no, del aprovechar lo que tenemos y disfrutar de momentos pequeños de nuestro día a día.

Entrando en materia de la actuación de los actores, llegan al nivel adecuado para encariñarte de cada uno de los personajes que salen en la historia. Y podemos hacer mención especial a Cole Sprouse que tanto en esta película, como en su personaje de Riverdale, acaban teniendo el mismo parentesco respecto a la actitud que tiene. Por un lado es bueno, porque esa actitud le viene que ni pintada, pero por otro lado, acabaría siendo mala, ya que puede ser que terminen encerrándolo en un tipo de personaje. Ya les ha pasado a varios actores desde sus comienzos, aunque sean populares por el “Fandom”, pero por mucho que intenten salir de ese personaje, acaban dándose un “batacazo” y todo por culpa de su propio “fandom”. En cualquier caso, referente a este proyecto, lo hace genial, dando más de sí en las escenas con más drama. Y lo mismo se puede decir de Harley Lu, que es la otra mitad de esta relación tan peculiar.

Refiriéndonos a la trama principal, es lo ya comentado, no deja de ser la típica adolescente en el que es difícil que se te escape una lágrima. Y en esta película no ha sido de menos, teniendo un final de lo más tenso y triste que puedes llegar a ver en este tipo de filmaciones. Donde cada personaje hace su trabajo a la perfección y consiguen que te llegue a lo más hondo.

Si, voy a decirlo libremente, sin temor alguno, de que esta película se puede ver e incluso puede llegar a gustarte.
3 ✮
2 ✮