Redactada: 2020-06-10
Bueno, pues vemos como una chica con una complicación de salud, intenta llevar su vida de la mejor forma posible, con su organización y demás, pero aparece un chico que le empieza a romper esos esquemas que tenía establecidos. Es una historia que ya hemos visto mil veces, y de hecho se ve venir muchas cosas, pero aquí la clave sería ver lo que es el camino que se va tomando en la película hasta llegar a ese final. Un camino en el que prima los detalles, los buenos mensajes y que te dejará pensando en tu propia vida.

Hay algún mensaje en especial que destacaría en estos momentos, sería el de tener contacto con tus seres queridos, precisamente que ahora en la actualidad hemos pasado y aún pasamos por éstos difíciles momentos en el que el contacto con muchos de ellos ha sido prácticamente nulo. No supimos valorar lo que teníamos hasta que tuvo que pasar algo así para ver esos detalles, esas simples cosas que hacíamos a diario, era lo que nos hacían felices.

Hay una mezcla de drama, romance....pero a la vez te deja también con buenas escenas , ya sea con ese cumpleaños , y con ese final que sin duda algo te hace sentir por dentro. . También me ha gustado lo que es la música que han ido utilizando en general, así como la actuación de Haley Lu Richardson.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios