Aventura Ciencia ficción Acción Fantasía
Vengadores: Infinity War
Valoraciones positivas: 222
Valoraciones negativas: 6
Porcentaje valoración positiva 97 % Porcentaje valoración negativa 3 %
Ver todas las críticas
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de Vengadores: Infinity War

Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War Imagen de Vengadores: Infinity War

¿Merece la pena ver Vengadores: Infinity War ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :

juantfilms PTG 2
Crítica de hace 6 meses 9
Crítica de “Vengadores: Infinity War”

Los que conocéis el blog de hace años sabéis que 10J no lo veréis nunca, porque 10J significa que una película es perfecta, sin errores y de momento no existe tal, Infinity War es muy buena película, pero tiene unas pequeñas cosas que no me gustaron y vamos a hablar de ello.

Hemos estado 10 años esperando esto, esperando la unión de todos los superhéroes de Marvel en una misma pelicula, hemos visto muuuchas películas en estos 10 años y se han ido mejorando año tras año y todas han acabado convergiendo en Infinity War.

Tras Civil War los Vengadores han estado separados y despúes de varios intentos fallidos, Thanos ha decidido ir el mismo a por las gemas del infinito y los vengadores se reunen de nuevo para detenerle, en una película espectacular, tanto visualmente, la trama, el argumento, los personajes que ya conocemos, los chistes, etc... pero sobre todo la introcucción de Thanos, es bestial. Sinceramente en mi vida me lo he pasado tan bien en el cine, estuve toda la película alucinando, ríendo y saltando de las sorpresas que guarda, y aquí viene el pero, se que se dejan cosas para la segunda parte pero me faltan escenas de todos juntos y algún vengador que no sale, tambien a mi pobre Groot, lo han dejado de lado, pero es de entender. Ahora si, mi favorito ahora es Thor desde Thor Ragnarok es bestial, luego otro de los puntos a favor son los nuevos trajes de Spider-Man y Iron-Man que como siempre no defraudan. Y no quiero contar mucho más para no hacer spoilers a los que todavía no la han visto, pero deberíais ir a verla al cine, es una experiencia fantástica.

Mi cabeza de Marvelita ha explotado con esta película, estoy deseando volver a verla.
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮

Sergiojamon PTG 1
Crítica de hace 7 meses 8
Bueno, al fin llego el momento tan esperado por muchos, el fin de 10 años de películas del UCM. Sinceramente es muy difícil hablar de esta película sin soltar algún spoiler ya que cada cosa que se diga de ella sería uno. Desde el comienzo de la cinta, se da ha entender que va bastante en serio, viendo como Thanos domina en cada momento, gracia a la ayuda del guantelete. Hay que destacar a varios personajes en esta historia, como por ejemplo, Doctor Strange, Gamora, Thor y como no, el villano más grande que, hasta la fecha, ha salido en la gran pantalla. Aunque la gente dice que esta película sea la mejor película de superhéroes, ya lo veo exagerar mucho, ya que es cierto que ha sido un gran cierre después de todas las películas que han venido detrás, pero claro, ha sido gracias a todas las anteriores que esta ha tenido más repercusión, contando desenlaces que aun faltaban por resorver y demás, pero ni mucho lejos ha sido la mejor e insluso diría que se quedaría en el top 2 o 3 de las mejores de Marvel. Y antes de terminar, me gustaría comentar dos cosas Al principio matan al mejor amigo de Thor y a su hermano, pero cuando los guardianes lo encuentran es como si no hubiera pasado nada, ya que se pone hacer los típicos chistes malos, que por suerte, según va avanzando la historia se van reduciendo. Y ha sido una gran decepción la orden oscura, ya que se supone que en los cómics daban más "leña" y era más fuertes que aquí, ya que en nada se los cargaban los vengadores. No valian gran cosa la verdad.
4 ✮
3 ✮
4 ✮
3 ✮
3 ✮
3 ✮
2 ✮
4 ✮
3 ✮
3 ✮
5 ✮
3 ✮

Cinefila91 PTG 1
Crítica de hace 7 meses 9.5
"Infinity War" es épica. Es todo lo que has imaginado y mucho más. Tiene momentos dramáticos, momentos hilarantes, todos los personajes están muy bien dosificados, ninguno se queda descolgado y Thanos es espectacular. ¡Menudo villano! Para mí, la mejor del UCM, lo siento por "Avengers", porque siempre la defendí a capa y espada, pero esta me ha dejado obnubilada en la butaca.
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮
0 ✮

Reseñas recientes:

Luiselche PTG 10
Crítica de hace 3 meses 9.5
La mejor película de superhéroes de la historia.

pekosonic PTG 2
Crítica de hace 3 meses 8
Estamos ante una peli de accion con todos nuestros superheroes favoritos reunidos y con un villano a la altura. A pesar de su duracion, no hay ni 15 min para aburrirte, ya que la accion y la trama te atrapan desde el principio convergiendo en ese final que no creo que nadie esperase y que te deja con ganas de mas (ya no digo despues de la escena postcreditos). Destacar en parte especial a Thanos ya no solo porque ademas de a la fuerza de cualquier villano hay varios matices que lo hacen especial y que no es el tipico malo cuyo unico deseo es conquistar la galaxia sino que tiene una razon "logica" para hacer lo que hace. Otro punto diferenciador del tipico malvado es que tiene sentimientos al que no le asusta llorar . En definitiva, si os gustan las peliculas de accion y superheroes debeis ir a verla sin falta

Baldrix PTG 7
Crítica de hace 5 meses 9
Gráficamente el culmen de 10 años del UCM es Infinity War, la película supera al hype que llevas encima y te da más. Es una batalla epica de principio a fin que te mantiene en tensión constante toda la película. Sin duda la mejor película de Marvel

Thanos se como la pantalla recopilando las gemas del infinito mientras nuestros héroes tratan de parar su debastadora e imparable consecucion de su objetivo sin exito, este supervillano acaba con todos y acada uno de nuestros heroes. Final epico e inesperado

Lo malo que uno ya se hace una idea de lo que vendrá viendo los próximos títulos de Marvel

Valoración usuarios 9.1 0 10 9.1 228
IMDb
TMDB 8.3

Información:

Nivel Recomendación

293 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (27)

Sergiojamon PTG 1
Sergiojamo
Luiselche PTG 10
Luiselche
mfenix360 PTG 2
mfenix360
Cinefila91 PTG 1
Cinefila91
CrispyGourdan89 PTG 12
CrispyGour
freddy4 PTG 1
freddy4
Bjmu PTG 12
Bjmu
wilman PTG 12
wilman
Mscv PTG 12
Mscv
amvr1415 PTG 12
amvr1415
Navarro064 PTG 11
Navarro064

Películas similares a Vengadores: Infinity War:

Superman Returns: El regreso
Superman Returns: El regreso
Iron Man
Iron Man
Superman
Superman
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
Superman II, la aventura continúa
Superman II, la aventura continúa
Superman III
Superman III
Iron Man 2
Iron Man 2
Thor
Thor
La muerte de Superman
La muerte de Superman
El hombre de acero
El hombre de acero
Iron Man 3
Iron Man 3
Vengadores: La era de Ultrón
Vengadores: La era de Ultrón
Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno
Ant-Man
Ant-Man
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Doctor Strange
Doctor Strange
Wonder Woman
Wonder Woman
Vengadores 4
Vengadores 4

Películas recomendadas si te gustó Vengadores: Infinity War:

Deadpool 2
Deadpool 2
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp
Black Panther
Black Panther
Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok
Ready Player One
Ready Player One
Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming
Jurassic World: Fallen Kingdom
Jurassic World: Fallen Kingdom
Justice League
Justice League
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Solo: A Star Wars Story
Solo: A Star Wars Story
Incredibles 2
Incredibles 2
Star Wars: The Last Jedi
Star Wars: The Last Jedi
A Quiet Place
A Quiet Place
Doctor Strange
Doctor Strange
Tomb Raider
Tomb Raider
Captain America: Civil War
Captain America: Civil War
Avengers: Age of Ultron
Avengers: Age of Ultron
Mission: Impossible - Fallout
Mission: Impossible - Fallout
Rampage
Rampage
Pacific Rim: Uprising
Pacific Rim: Uprising

Películas populares en 2018 ( VER TODAS LAS PELICULAS 2018 ):

Venom
Venom
The Equalizer 2 (El protector 2)
The Equalizer 2 (El protector 2)
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Los increíbles 2
Los increíbles 2
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y la Avispa
El Grinch
El Grinch
Locamente millonarios
Locamente millonarios
Overlord
Overlord
La noche de Halloween
La noche de Halloween
El rascacielos
El rascacielos
Searching
Searching
Kin
Kin
Deadpool 2
Deadpool 2
Pantera negra
Pantera negra
Infiltrado en el KKKlan
Infiltrado en el KKKlan
Jurassic World: El reino caído
Jurassic World: El reino caído

Listas de películas con Vengadores: Infinity War

Top | 50 (+2 menciones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

2 suscritos 52 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lista i...

VISTAS - 2018 (@Cinefila_91)

9 suscritos 86 películas.

Películas que he ido viendo a lo largo de este 2018...

Peli

1 suscritos 2 películas.

:3...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado

Laurel galardón