
George Clooney
Ryan Bingham
Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.
Una crítica social en plena crisis del estallido de la burbuja y las consecuencias que eso tuvo cargada con una sutil comedia. Hay que quedarse en los créditos.
Para mi, la mejor película de Jason Reitman, creo que es un director que voy a seguir mas porque todo lo que he visualizado de él me resulta muy agradable de ver, siempre con un buen montaje que le da un ritmo a sus pelis muy bueno, buen reparto y actuaciones, como en este caso son Clooney y Farmiga y unos guiones tan frescos, bien escritos y originales.
Y lo que le da un punto mayor a esta película es el desenlace a mi parecer. Seguro que la mayoría de espectadores estarían esperando el típico, pero ha sido una grata sorpresa.
PD: Cada segundo que veo a Sam Elliot en cualquier peli es de Oscar xD.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.