Zach Galifianakis

¿Quién es Zach Galifianakis?

Zachary Knight "Zach" Galifianakis (1 de octubre de 1969) es un actor y comediante estadounidense, conocido por numerosos papeles en películas y apariciones en televisión, incluido su propio programa Comedy Central Presents Special. Inicialmente apenas si fue considerado como un comediante underground, pero en 2009 ganó una considerable popularidad gracias a su actuación en la exitosa comedia The Hangover.
También conocido como: Зак Галифианакис / Ζακ Γαλιφιανάκης / 자흐 갈리피아나키스 /

Géneros más habituales en las películas de Zach Galifianakis

Géneros más habituales en las series de Zach Galifianakis

Noticias de Zach Galifianakis:

espinof.com hace 5 años

Un año antes de convertirse en una leyenda del humor estadounidense con la primera entrega de ' Resacón en Las Vegas ', Zach Galifianakis dedicó parte de su tiempo a incomodar a famosos astros del cine en un micro-show para Funny Or Die, el hostal del humor digital fundado, entre otros, por Will Ferrell y Adam McKay . Más de diez años después, y con los mismos helechos (NO), Galifianakis, Ferrell y compañía convierten su pantomima en una hilarante película para Netflix.

Más grande, más largo y sin …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Zach Galifianakis lleva más de una década con sus micro-sketches para Funny or Die 'Between Two Ferns with Zach Galifianakis', un talk show en formato microscópico donde lo importante es lo absurdo y lo incómodo. Como Go Ibiza Go pero con ese toque extra de glamour que te da Hollywood. El paródico show ' Between Two Ferns: The Movie ' llega a Netflix el 20 de septiembre.

El mundo de Zach

¿Recordáis ' Wayne's World '? La película de Penelope Spheeris fue un hito de la taquilla USA y acercó a millones de espectadores …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Netflix no deja de dar que hablar. Raro es el día que no surge alguna noticia sobre la plataforma de streaming, que cuenta ya con más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo. Tras saber que va a pagar 100 millones de dólares por mantener 'Friends' en su catálogo, quizá sorprenda menos enterarse que tiene en marcha

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Zach Galifianakis

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.