Melanie Lynskey

¿Quién es Melanie Lynskey?

Melanie Jayne Lynskey (16 de mayo de 1977) es una actriz neozelandesa. Es más conocida por su papel como Rose en la sitcom Dos hombres y medio y por su trabajo en Up in the Air, The Informant!, Away We Go, Flags of Our Fathers, Shattered Glass, Sweet Home Alabama, Ever After: A Cinderella Story y Criaturas celestiales, entre otros proyectos.
También conocida como: 멜라니 린스키 /

Géneros más habituales en las películas de Melanie Lynskey

Géneros más habituales en las series de Melanie Lynskey

Noticias de Melanie Lynskey:

espinof.com hace 1 año

El cuarto episodio de la, por el momento, magnífica 'The Last of Us' de HBO, además de desarrollar la relación entre Joel y Ellie con una intensidad a la altura de sus homólogos digitales, nos presentó a un buen puñado de personajes que pondrán las cosas más difíciles a nuestros protagonistas en la devastada zona de cuarentena de Kansas.

Entre ellos se encuentra Kathleen, la férrea lideresa del grupo de supervivientes que se las apañó para hacerse con el control de la QZ tras derrocar a FEDRA

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

En una televisión en la que el true crime ha pasado a ser un género tan cotidiano como el ducharse, los creadores se las buscan y desean para destacar de algún modo con su propuesta. No estoy seguro de que la jugada les haya salido del todo bien con 'Candy. Asesinato en Texas', miniserie que estrena hoy Disney+ , pero sí que es un intento encomiable.

Basada en hechos reales, Nick Antosca (' The Act ') y Robin Veith (' The Expanse '), indagan en la cruenta muerte de Betty Gore, asesinada a hachazos por Candy …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Melanie Lynskey

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.