
Raúl Arévalo
Jon
Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.
Me ha parecido normalita, comienza con esa intriga que te deja con que puede tener buena pinta, pero luego el desarrollo y lo que es la explicación de la trama me ha parecido que tiene mucho que desear
Atractivo cine español de intriga con una sugestiva trama, con excelentes actuaciones y bien dirigidos por el cineasta Calparsoro. Nuestro cine es magnifico -a no ser que lo produzca el grupo mediatico Atresmedia- y deberiamos cuidarlo mas. .ATRAYENTE. ·2 sobre 5· ..PICARD
Intentan darle un aire de tensión, misterio e intriga, pero no llega nunca a conseguirlo. Solo se salva Aura Garrido. Y el final, que no lo he pillado.
Pues me ha gustado más la mitad/final que el inicio, esa trama de presentes y futuros paralelos funciona desde hace mucho en el cine y por eso la hace entretenida. Es muy parecida a la película Durante la tormenta, aunque esta se estrenó antes el mismo año. Aún así y a pesar de las valoraciones mediocres que tiene, recomiendo a todos/as dar una oportunidad a esta película.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.