Raúl Arévalo

¿Quién es Raúl Arévalo?

Es actor y director español.

Comienza su carrera como actor en la serie Compañeros, donde interpretó el papel de Carlos durante dos temporadas entre 2001 y 2002. Fue una oportunidad que le llegó cuando todavía no había terminado sus estudios de interpretación en la conocida escuela de Cristina Rota.

El 2 de septiembre de 2016, presentó su ópera prima cómo director Tarde para la Ira, en la Mostra de Venecia de 2016, protagonizada por Antonio de la Torre, ganadora del Premio Goya 2017 a Mejor Película. En este certamen también recoge el Goya a Mejor Director Novel.

Además, cuenta con una extensa experiencia teatral, habiendo participado en varios montajes.
También conocido como: რაულ არევალო /

Géneros más habituales en las películas de Raúl Arévalo

Géneros más habituales en las series de Raúl Arévalo

Noticias de Raúl Arévalo:

espinof.com hace 2 años

Puede que sea, de lejos, una de las series españolas que más ganas tengo de ver como fan del podcast en el que se basa. Movistar Plus+ ha desvelado un primer tráiler y la fecha de estreno de 'Apagón', antología de cinco episodios que nos llevará por distintas historias ambientadas en un mundo sin electricidad.

Desarrollada por Fran Araújo (' Rapa '), quien se ha encargado de coordinar los guiones, no se trata …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

El cine español no termina de acertar con la tecla correcta del musical. Una vez pasado el boom folclórico y los musicales realizados a mayor gloria de Marisol o Raphael, los éxitos se cuentan con cuentagotas, y, salvo algunos que se atreven con canciones originales, como 'La Llamada' , normalmente son simples jukebox de éxitos anteriores, como 'El otro lado de la cama'. La última de estas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

He de reconocer que tengo bastantes ganas de catar cómo se traslada el estupendo 'El gran apagón' a imágenes . Desde Movistar+ informan del comienzo del rodaje de 'Apagón', una miniserie antológica de ciencia ficción que cuenta con Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta de directores.

Basada el en formato de José A. Ledo, 'Apagón' es la historia de diversos personajes que intentan seguir su vida después de que una potente tormenta solar dejara sin electricidad a …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Raúl Arévalo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.