osc

The Equalizer (El protector)

The Equalizer (El protector)
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...
Logueate para poder valorar esta película

Esta película pertenece a una saga

Saga The Equalizer
2014 - 2018
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de The Equalizer (El protector)

¿Merece la pena ver The Equalizer (El protector) ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


Migatoyyo PTG 333
Crítica de hace 10 meses 7
El atractivo de la violencia en el celuloide es evidente; la fascinación por el héroe que se coloca en el otro lado de la ley para compensar la falta de escrúpulos de los villanos, aplicando sus mismos métodos y decantando la justicia universal hacia el lado correcto ha llenado salas a través de western, cine negro, películas de acción, aventuras, etc. Las líneas deben estar claras para que el espectador no encuentre conflictos morales; los malos deben ser evidentemente malo y el bueno debe ser ejemplar. Luego, yo lo situaría hacia los años 70, el cine empezó a matizar todo ello, acercándolo a la vida, incluyendo conflictos en ambas partes de la ley y consiguió contar historias más creíbles, pero menos contundentes.
The Equalizer se sitúa al margen de matices, los malos son absolutamente detestables y eso justifica todo lo que les pase; los buenos son completamente diáfanos y eso justifica sus métodos. La violencia, según ese planteamiento, no es violencia sino justicia y cuanto más estricta, más contundente. Fuqua juega al exceso con la determinación del que sabe que construye un superheroe, sin fisuras, sin debilidades, sin puntos oscuros, una figura que el ciudadano, indefenso ante poderes que le superan, desprotegido por los que deberían ejercer esa labor de defensa, se encomienda a la figura del protector, del justiciero, del superhéroe. Y eso, al margen de otras connotaciones éticas, describe una sociedad a la que, en último término solo le queda encomendarse a Dios,
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

juantfilms PTG 2
Crítica de hace 5 meses 6
Película de acción de esas que me gustan a mi, en que los momentos de acción son tensos e impecables, con un Denzel Washington enorme, cuenta con una trama regulera y para mi gusto le faltan más escenas de acción, a pesar de eso entra en mi top 3 de las últimas películas de acción. Buen entretenimiento de acción a modo Venganza o John Wick.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/08/09/the-equalizer/
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.8 0 10 6.8 27
IMDb
TMDB 7.2
Información:
  • Duración: 128 min
  • Título original: The Equalizer
  • Director: Antoine Fuqua
  • Año: 2014
  • Estreno:
  • Presupuesto: 55.000.000 $
  • Ingresos: 192.330.738 $
  • Género(s): Suspense Acción Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

33 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

Spideyduarte PTG 1
Spideyduar
sebastianpreza PTG 8
sebastianp
Imperius PTG 4
Imperius

Listas de películas con The Equalizer (El protector)

Peliculas por ver

1 suscritos 39 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón