Redactada: 2023-10-05
No había llegado a verla porque Denzel Washington nunca me ha apasionado, de hecho me da bastante pereza, pero me la recomendaron diciéndome que era muy similar a John Wick y es cierto que tiene bastantes similitudes.

La gente debería aprender a no tocarle las narices al típico hombre solitario, misterioso y que claramente tiene un pasado y mucho cargado a sus espaldas, porque se puede liar muy gorda, y vaya si se lía. Lo único que no me gusta es que se le da demasiada importancia al personaje de la chica y luego desaparece del mapa por completo hasta justo el final, pero digamos que es el detonante de todo, igual que el de John Wick es el perro, siempre tiene que haber algo que lo haga estallar todo por los aires.

Creo que le sobran minutos, llega a hacerse un poco pesada en algunos momentos, pero cuando se mete en materia tiene mucha acción y es bastante bruta y muy disfrutable. Es puro entretenimiento que no aburre, aunque sería más redonda si fuera algo más corta, pero reconozco que me gustó bastante.

Eso sí, no es John Wick a pesar del ligero parecido en algunos aspectos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 4
Comentario de MagreoSutil hace 7 meses
"La gente debería aprender a no tocarle las narices al típico hombre solitario, misterioso y que claramente tiene un pasado y mucho cargado a sus espaldas, porque se puede liar muy gorda"

me ha encantao esa parte xD
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 7 meses
@MagreoSutil

Es que no aprenden, no aprenden jajaja.
Mostrar todos los comentarios