
Emma Watson
Mae Holland
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.
Bueno, no me parece tan mala como he leído por aquí y por allá, si que lo mejor es las ideas de las que te van a dejar pensando cuando acabes de verla.
-Una chica es contratada en una empresa puntera, y eso le va a suponer un cambio en su vida.
Al poco de comenzar, pues vamos a ir viendo las propuestas principales, y como va a ir evolucionando a la par con el desarrollo de la película y por tanto con la vida de esta chica. Ese desarrollo se realiza a un ritmo lento en el que además habrá varias situaciones predecibles.
Como he comentado, me ha gustado ver esos temas que son tan actuales y que quien sabe si tendrá lugar de aquí a unos años, como pueden ser ***contenido con spoilers***
Emma Watson, y, Tom Hanks quedan desaprovechados para lo que podrían haber dado de sí.
No es que sea una gran película, pero tiene sus cosas interesantes.
Superficial e intrascendente intriga en un más que posible mundo de la información que, de mal contada, pierde el interés, presentando personajes planos que nunca salen de estereotipo y situaciones poco argumentadas y mal explicadas. Tal vez, si en lugar de una película, hubieran emprendido una serie, en la que los personajes ganaran en tiempo de maduración y las decisiones fueran más consecuentes, la historia hubiera adquirido el punto de madurez y relevancia del que carece. Como película, que es el punto que aquí se trata, es una completa decepción y una perdida de tiempo.
Una película que nos cuenta la falta de privacidad que hay en el mundo de una forma muy aburrida.
Con unos actores que son de Oscars, esta historia, aunque bien enfocada, no llega para nada a ser “buena” y acaba defraudando en cada escena que pasa.
Al ver los actores que la componían estaba algo emocionado por saber de que iba a tratar y aunque su historia principal es una realidad, no han sabido montarla como deberían de haber montado.
Destaca esta filmación, por sus escenas lentas, “intentando” transmitir dramatismo al espectador y lo único que consiguen son bostezos y miradas al reloj.
Lo único con lo que nos podemos quedar es con el mensaje que es lo único cierto y que está pasando al día de hoy, pero por lo demás, lenta, aburrida, y con unas escenas que se veían a venir de lejos todo lo que iba a pasar.
Podría decirse que me ha inquietado y dejado con muy mal cuerpo.
En si es la historia de una empresa tecnológica, aunque a mi me ha hecho pensar que más que una empresa es una secta.
No estoy en contra de las redes sociales pero esta película va más allá, se supone que tienen la visión de conectar a las personas, ayudar, facilitar procesos, mostrar transparencia... pero también muestra la falta de privacidad.
Es como una moraleja, de como perdemos el contacto real con las personas, de como nos convertimos en voyers de la vida de los demás violando algo tan preciado como la privacidad.
Sinceramente, eso me ha preocupado, estresado y si, un cague de mil copones.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.