John Boyega

¿Quién es John Boyega?

John Boyega (17 de marzo de 1992)​ es un actor británico-nigeriano.

Es conocido por interpretar a FN-2187 / Finn en la serie de películas de Star Wars.
También conocido como: John Adedayo Adegboyega / 존 보예가 /

Géneros más habituales en las películas de John Boyega

Géneros más habituales en las series de John Boyega

Noticias de John Boyega:

espinof.com hace 9 meses

Si hay algo que a todos nos gusta debatir con alegría, respeto por la opinión ajena y sin exaltarnos de ninguna de las maneras es 'Star Wars' . Más concretamente, la nueva trilogía. En ciertos círculos, basta con decir "Rey Skywalker" para montar un debate de horas sobre la mejor película, la peor, que si Rian Johnson , que si JJ Abrams . Y John Boyega no quería estar fuera del debate. Menudo es.

En Espinof
Star Wars: todas las películas de la saga …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Seguro que cuando en Disney se plantearon hacer la tercera trilogía de 'Star wars' consideraron que iban a tiro hecho: sables láser, el retorno del reparto original, Luke Skywalker entrenando a una nueva jedi... Sin embargo, dejaron que los fans llevaran las riendas ("¡Queremos más originalidad!", "¡No, ahora queremos todo lo contrario!") hasta convertir estas tres películas en un absoluto dislate improvisado sin una dirección fija que culminó en el ya infame "¡Los muertos hablan!". No es una gran …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Ha tenido que pasar una década desde su estreno, y una larga temporada de rumores que, cada vez, cobraban más peso y sentido; pero al fin podemos confirmar que 'Attack The Block' , la divertidísima cinta de acción alienígena que ganó —y con razón— el premio del público en el Festival de Sitges, tendrá secuela. Y lo mejor de todo es que volverá a reunir al director Joe Cornish con el actor John Boyega .

La buena nueva llega de la mano de Deadline , y lo hace tras un último año en el que el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de John Boyega

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.