osc

The Babysitter: Killer Queen

The Babysitter: Killer Queen
Valoración usuarios Palomitacas 5.2
Valoración tmdb 6.7
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Phyliss Frank the Recording Artist Archie Allison Officer Phil Melanie Fireman Deacon Juan Phoebe Sonya Max Diego High School Male Student John Bee Cole Principal Highbridge Dr. Big Carl McManus Violet Boom Boom Tasty Freeze Customer Sheila the Interviewer Demon Nurse Husband Jimmy Mr. Nordy Young Phoebe Wife Brian Pankauskas Mia 'Howard' Hughes High School Athlete

Esta película pertenece a una saga

Saga The Babysitter Collection
2017 - 2020
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de The Babysitter: Killer Queen

¿Merece la pena ver The Babysitter: Killer Queen ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Críticas destacadas :


PTG 222
Crítica de hace 1 semana 4.5
A priori ¿Qué sentido tiene una secuela de "The Babysitter"? Pues, fue una de las sorpresas del año y dejó un buen sabor, así que es fácil que la gente se enganche a la secuela, ergo... pasta
Apriori ¿Qué sentido tiene ver la secuela de "The Babysitter"? Pues, pasé un buen momento viendo la primera, así que puedo intentar repetir la experiencia.
¿Y a posteriori? Puffffff vaya desastre. La película es absurda y pierde todo su interés cuando su argumento se nos revela como una tomadura de pelo. Aunque las referencias cinéfilas son constantes, hay sangre, sentido del humor y los actores son todos guapísimos y atrayentes, los argumentos no resultan suficientes, máxime tomando como referencia su antecesora. Y es que Samara Weaver sostería en buena medida la primera, mostrando un estado de gracia que iba más allá de su imponente físico y su ausencia (bien palomitacas sacándola de los títulos de crédito pese a su escena final) en la secuela resulta insalvable. Hay que ser muy condescendiente con el bueno de McG para esperar una tercera.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Igual que pasaba en la primera, tarda demasiado en empezar lo bueno, lo que realmente queremos ver. La aparición de personajes de la primera ya me sorprendía desde que los vi en la portada, pero la explicación que dan de su aparición hace que sea mucho más random que la primera. A pesar del rollo satanista que tenía, no dejaba de ser "realista", dentro del género de comedia de terror, pero esto es una movida xD. Aun así, cumple una vez más con sus dosis de sangre y muertes, tiene muchas muchas referencias, sobre todo a Terminator, un rollo muy guay a videojuego y vuelve a sonar Queen (cuando he visto el título he dicho que como no sonara Killer Queen me iba a indignar mucho, así que menos mal). Se ha echado de menos a Samara Weaving, que no sabía que sí que salía, así que me alegra haberme llevado una sorpresa, y me ha gustado el final, todo muy colocado en su sitio.

Por cierto, tiene escena post créditos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 1 semana 3
Le he dado un 9 a la primera por la consistencia que genera, es idiota, claro, pero eso no es negativo, va justamente de eso. Scary Movie 3 es una película virtualmente perfecta dentro del genero que abarca. Lo mismo que se puede decir de Top Secret.
La secuela de The Babysitter no abarca nada, se saca de la manga una continuidad a una historia que no tenia la profundidad como para secuenciarla, y para colmo, Killer Queen busca capitalizar eso trayendo una historia con una profundidad mínima que le quita valor a lo anterior, o mejor dicho, lo desgasta. Si te gusto algo la primera, perfecto, no pierdas el tiempo con esta película que no es más que lavado de dinero.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.2 0 10 5.2 10
IMDb
TMDB 6.7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 101 min
  • Título original: The Babysitter: Killer Queen
  • Director: McG
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Terror Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 5500
25 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con The Babysitter: Killer Queen

Vistas 2020

1 suscritos 46 películas.

...

Pelis pendientes de ver

1 suscritos 107 películas.

Pues eso, pelis en movistar o en DD pendientes de ver ...

Vistas desde 2020

1 suscritos 57 películas.

Películas de 2020 en adelante que he visto y voy viendo y secuelas confirmadas que voy a ver sí o ...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón