The Babysitter: Killer Queen Trailer

The Babysitter: Killer Queen

101min
Dirigida por McG
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%

Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

The Babysitter: Killer Queen

Dirigida por McG 2020
Tu valoración:
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Detalles

Título original:
The Babysitter: Killer Queen
Director:
Página oficial:
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-09-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Babysitter: Killer Queen

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga La niñera
2017 - 2020
2 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Igual que pasaba en la primera, tarda demasiado en empezar lo bueno, lo que realmente queremos ver.

La aparición de personajes de la primera ya me sorprendía desde que los vi en la portada, pero la explicación que dan de su aparición hace que sea mucho más random que la primera. A pesar del rollo satanista que tenía, no dejaba de ser "realista", dentro del género de comedia de terror, pero esto es una movida.

Aun así, cumple una vez más con sus dosis de sangre y muertes, tiene muchas muchas referencias, sobre todo a Terminator, un rollo muy guay a videojuego y vuelve a sonar Queen (cuando he visto el título he dicho que como no sonara Killer Queen me iba a indignar mucho, así que menos mal). Se ha echado de menos a Samara Weaving, que no sabía que sí que salía, así que me alegra haberme llevado una sorpresa, y me ha gustado el final, todo muy colocado en su sitio.

Por cierto, tiene escena post créditos.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Continuación directa de la anterior entrega con nuevos personajes que terminan siendo insufribles a pesar de ser una comedia “chorra”.

La idea inicial de esta nueva entrega que sería exprimir la fórmula de su antecesora. Así nos lo demuestran de la misma forma, con un inicio demasiado lento y muchas escenas de violencia extrema con sangre de por medio.

Lo mejor que podemos encontrarnos en toda esta película son dos giros de guión, que al menos a mí, me sorprendieron y gustaron al mismo tiempo. Sobre todo, por ese final cerrado y que terminaba conectando todas las historias y dando una explicación que terminaba cerrando la trama principal.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
A priori ¿Qué sentido tiene una secuela de "The Babysitter"? Pues, fue una de las sorpresas del año y dejó un buen sabor, así que es fácil que la gente se enganche a la secuela, ergo... pasta
Apriori ¿Qué sentido tiene ver la secuela de "The Babysitter"? Pues, pasé un buen momento viendo la primera, así que puedo intentar repetir la experiencia.
¿Y a posteriori? Puffffff vaya desastre. La película es absurda y pierde todo su interés cuando su argumento se nos revela como una tomadura de pelo. Aunque las referencias cinéfilas son constantes, hay sangre, sentido del humor y los actores son todos guapísimos y atrayentes, los argumentos no resultan suficientes, máxime tomando como referencia su antecesora. Y es que Samara Weaver sostería en buena medida la primera, mostrando un estado de gracia que iba más allá de su imponente físico y su ausencia (bien palomitacas sacándola de los títulos de crédito pese a su escena final) en la secuela resulta insalvable. Hay que ser muy condescendiente con el bueno de McG para esperar una tercera.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Babysitter: Killer Queen?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.8
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 54% Porcentaje valoración negativa 46%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14466.
+16217
Ranking hace 7 días
5153.
+2370
Ranking hace un mes
6447.
+3267

Super Recomendación 12%

950 / 7840
147 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón