Redactada: 2020-09-12
A priori ¿Qué sentido tiene una secuela de "The Babysitter"? Pues, fue una de las sorpresas del año y dejó un buen sabor, así que es fácil que la gente se enganche a la secuela, ergo... pasta
Apriori ¿Qué sentido tiene ver la secuela de "The Babysitter"? Pues, pasé un buen momento viendo la primera, así que puedo intentar repetir la experiencia.
¿Y a posteriori? Puffffff vaya desastre. La película es absurda y pierde todo su interés cuando su argumento se nos revela como una tomadura de pelo. Aunque las referencias cinéfilas son constantes, hay sangre, sentido del humor y los actores son todos guapísimos y atrayentes, los argumentos no resultan suficientes, máxime tomando como referencia su antecesora. Y es que Samara Weaver sostería en buena medida la primera, mostrando un estado de gracia que iba más allá de su imponente físico y su ausencia (bien palomitacas sacándola de los títulos de crédito pese a su escena final) en la secuela resulta insalvable. Hay que ser muy condescendiente con el bueno de McG para esperar una tercera.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios