
Peter Dinklage
Mighty Eagle (voice)
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.
No podemos decir que vaya al mismo nivel que la anterior, ya que se inclina más por una película animada demasiado típica. Donde hay una misión y un malo con “sentimiento” e incluso una historia de amor no muy bien pulida, aunque intentan que sea la verdadera protagonista.
Tras estas palabras, os digo que la primera fue mucho mejor, donde la esencia de Angry Birds se encontraba en cualquier rincón. En esta segunda parte, solo lo vemos al inicio solamente.
Aunque, por otro lado, tampoco podemos negar que no termines de pasarlo bien. Sobre todo, por las bromas o los “chistes” que tanto complacen al espectador y que consiguen desconectar en todo momento, con el fin de entretener y relajarte.
Así que la única persona que puede llegar a decidir si te gusta o no, eres tú mismo. Pues con sus puntos negativos fluyendo, también tiene otros bastante potentes que puede hacer que tengas una hora y media de entretenimiento.
La primera me gustó bastante (supongo que por los vicios al juego de móvil) y, aunque obviamente no llegaba al nivel de "Cómo entrenar a tu dragón" u otras genialidades de animación, cumplía la función de entretener sin problema alguno.
En este caso, se cumple el dicho sobre lo malas que son las segundas partes. Película bastante aburrida, con los tópicos de siempre, intentos de chistes que no cuajan y canciones metidas con calzador.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.