The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
Galardón tipo 1
Valoración usuarios Palomitacas 6.7
Valoración tmdb 6.6
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Esta película pertenece a una saga

Saga The Amazing Spider-Man
2012 - 2014
2 películas conforman esta saga.
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará fo...

Imágenes y fondos de The Amazing Spider-Man

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 443
IMDb
TMDB 6.6
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 136 min
  • Título original: The Amazing Spider-Man
  • Año: 2012
  • Estreno:
  • Presupuesto: 215.000.000 $
  • Ingresos: 757.930.663 $
  • Género(s): Acción Aventura Fantasía
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 12%

2430 / 20300
779 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón